Transparencia y acceso a la informacion pública

De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014, “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1. Misión y visión

Misión:

 Nuestro compromiso como empresa comunitaria, es el de prestar excelentes servicios en Telecomunicaciones de Televisión por cable, Internet, Canal de Televisión de Producción propia, radio y prensa, optimizando y maximizando los recursos humanos, técnicos y financieros, para elevar la calidad de vida de nuestros asociados.

 Y Servir de instrumento de paz, mediante acciones participativas, educativas y democráticas que comprometen a todos los miembros de la comunidad del Armenia.

Visión:

En el año 2020 “Zuldemayda y Comunicaciones” será una empresa líder en medios comunitarios alternativos con servicios de valor agregado convergentes y telemáticos a través de su red inalámbrica de internet, televisión por cable y en producción propia de televisión, radio y prensa, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados con el entorno sociocultural y ecológico de la comunidad del Sur de Armenia. 

PRINCIPIOS DE ZULDEMAYDA COMUNICACIONES

Libertad: somos una asociación de controversia racional, regida por el respeto a la libertad de conciencia, opinión e información; siempre orientados por las exigencias de los criterios éticos, que se traducen en una real convivencia comunitaria.

Democracia: la asociación comunitaria de televisión, “Asociación de la Antena Parabólica de los Barrios Zuldemayda y adyacentes”, no limita, ni restringe los derechos, libertades y oportunidades de sus asociados, para la participación en la vida institucional, mediante los mecanismos consagrados en la constitución, las leyes y las normas que nos regulan.

Solidaridad: la asociación comunitaria de televisión, “Zuldemayda Comunicaciones” dirigirá sus esfuerzos, para consolidarse como, centro de cultura, conocimiento y recreación; orientada a la búsqueda de soluciones para sus asociados y comunidad en general; con un alto sentido humanístico y cristiano.

Ética: “Zuldemayda Comunicaciones”, tiene como responsabilidad, prioritaria, formar un recurso humano, para que su desempeño profesional, tenga una rigurosa preparación científica y tecnológica, en coherencia con su misión, visión y objetivos propuestos.

Tolerancia: el respeto mutuo y la civilidad, regirán el comportamiento de la asociación comunitaria de televisión, siempre dentro del marco de la ley y los estatutos. 

3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos

.

3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo